Divas
Liss Estefanía Pareja Hernández

Liss Estefanía Pareja Hernández no solo era modelo, también hacía parte de las Divas del fútbol, club que tiene a varias modelos con pasión por este deporte. Ellos se encargaron de confirmar el fallecimiento de la joven con un emotivo vídeo. }

La mujer llevaba dos semanas en el hospital San Vicente Fundación, a donde fue llevada tras una explosión en su vivienda con la que sufrió quemaduras en el 95 % de su cuerpo.

Pese a que este centro hospitalario se especializa en tratar personas quemadas, los esfuerzos realizados durante dos semanas no bastaron para lograrle salvar la vida a esta bella deportista que deja un niño de seis años.

¿Qué le sucedió a la futbolista de las ‘Divas’?

Liss se quemó debido a una explosión de una chimenea portátil de etanol, cuando se encontraba en una vivienda de Envigado, el pasado viernes 14 de abril.

Conforme a las versiones que se conocieron, la jugadora estaba compartiendo con un hombre en ese sitio cuando decidieron prender la chimenea, pero con el pasar de las horas, el fuego se apagó por lo que su acompañante tomó la decisión de usar más combustible para provocar la llama, pero la chimenea explotó y quemó a la joven de 29 años.

Hasta el momento no se sabe nada del estado de salud del hombre.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio