Falleció Enzo el Akita que acompañó a J Balvin por 14 años en todas su aventuras musicales y vida.

Enzo la mascota Akita Japonés que llevaba más de una década con J Balvin falleció  y el cantante lamentó su partida.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La semana pasada, J Balvin y Valentina Ferrer su pareja, compartían el estado de salud de Enzo en sus redes sociales con tristeza. El Akita Japonés que en vida perruna tenía 120 años, a pesar de una leve mejoría y cuidados médicos no soportó su estado en el que ya no podía caminar bien. Este domingo 5 de febrero, Balvin compartió la partida en momentos en que se desarrollaban los Premios Grammys, su fans le han enviado miles de mensajes entendiendo el dolor cuando muere una mascota familiar.

 

Estas fueron las primeras historias de la salud de Enzo por parte de J Balvin.

«Era el guadián número uno» destacó Valentina en las fotos compartidas en la red instagram @meandenzo que detallaba su vida con ellos. Allí Río su hijo,  también gozaba de la compañía de Enzo. El mensaje de J Balvin, al referirse a los 14 años en que fue su amigo es sentido. Inicialmente, sus historias comenzaron con una disertación de «rendir en vida a seres queridos su cariño» y luego habló de cuál fue el papel del Akita en su vida. Con voz entrecortada y triste, el cantante afronta esta partida que la llevará por varios días en su corazón. «Se nos olvida lo fácil que es la vida» enfatizó.

J Balvin lamenta la partida de Enzo

 

J Balvin «comenzó siendo mi hijo y terminó siendo mi abuelo por edad perruna»

El Dato: Enzo fue protagonista en el video «Sigo extranándote» de J Balvin.

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Sudado de pescado.