Resumen: Fallece agresor de Rebecca Cheptegei: El hombre que quemó viva a la atleta olímpica ugandesa también perdió la vida. Conoce los detalles de este trágico suceso.
Luego de conocerse la noticia de la atleta fue quemada viva por parte de su pareja sentimental luego de participar en los recientes Juegos Olímpicos de París 2024, se conoció la suerte de su agresor..
De acuerdo con lo que se ha revelado, la atleta que fue violentamente atacada era Rebecca Cheptegei, de Uganda.
La deportista murió en el hospital de Kenia, centro asistencial al que llegó con el 80 % de quemaduras en su cuerpo.
Al mismo centro asistencial donde falleció la deportista, llegó el feminicida, quien era su compañero sentimental y que registraba quemaduras en el 30 % de su cuerpo.
En las últimas horas de este martes, 10 de septiembre, el hombre falleció a causa de las heridas que él mismo se ocasionó.
Según reveló la Policía de Kenia, el agresor de Rebecca esperó que esta regresara de una iglesia donde se encontraba con sus hijos.
El sujeto se escondió dentro del hogar con un bidón de gasolina, misma que le arrojó a la mujer tan pronto ingresó a la vivienda.
De inmediato encendió el fuego que terminó por quitarle la vida a la mujer, acto en el que es materia de investigación si sus lesiones fueron accidentales o habría intentado quitarse la vida.
Dickson Ndiema Marangach, estuvo custodiado por las autoridades, esperando su recuperación para ser judicializado por el crimen.
Sin embargo, eso no pasó luego de que sus órganos colapsaran por las lesiones que se ocasionó en el terrible acto.
Más noticias de Deporte