Falleció Germán Lenis, destacado cirujano de trasplantes
Tomada de Twitter

En las últimas horas la secretaría de Salud de Antioquia y varias instituciones del gremio dieron a conocer la noticia de la muerte del destacado cirujano de trasplantes, Germán Lenis. Medios locales han detallado que su deceso se presentó por el Covid-19.

De acuerdo a la secretaría de Salud, el cirujano Lenis fue un «colaborador incansable de la Regional #2»; asimismo, laboró para el Hospital de San Vicente Fundación en la Unidad de Trasplantes y lo recuerdan como un hombre de «enorme calidad humana».

Además, también se desempeñó en la Clínica Somer y Colombiana de Trasplantes. El cirujano Lenis se graduó de la Universidad de Antioquia en Cirugía General y Vascular y fue docente en esta institución, pero su labor fue enfocada en trasplante de órganos.

En redes sociales, varios internautas lamentaron la noticia y lo recuerdan como un «gran ser humano», «médico extraordinario», «entregado a su profesión», «siempre dispuesto a la ayuda y colaboración con los pacientes y compañeros», «Gran maestro de la vida!», «siempre optimista y con una sonrisa».

Lea también: Jorge Oñate superó el covid-19 y está más estable

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio