Angie Valbuena

En las últimas horas se conoció que la futbolista Angie Valbuena Rojas falleció en un accidente de tránsito que se presentó este viernes, 5 de mayo. El siniestro en el cual se vio involucrada la volante bogotana se registró en la vía Paipa-Tunja, en el departamento de Boyacá.

Al parecer la deportista de 32 años se transportaba en una motocicleta; no obstante, hasta el momento no existe un reporte oficial de las autoridades sobre el lamentable hecho.

En lo deportivo, Valbuena forjó su carrera como deportista en La Equidad, Fortaleza y Millonarios de la Liga Femenina y es recordada por su desempeño y destreza en el terreno de juego.

La jugadora habría disputado cerca de 40 partidos profesionales, 9 de estos en Fortaleza, 23 con Equidad y se le suma 8 con Millos; aparte de eso se destacó en futsal, en equipos como Real Antioquia.

“Millonarios FC lamenta el fallecimiento de nuestra ex jugadora Angie Valbuena. Elevamos oraciones por su alma y les mandamos fortaleza a su familia y amigos. QEPD”, escribió el club en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que la muerte de Angie fue confirmada por una amiga cercana identificada Laura Fernanda Gómez, la cual lamentó los hechos a través de una publicación en redes sociales.

“Cuando la muerte nos golpea arrasa con todo y pone de plano todo lo que realmente es importante. Angie fue una hermana menor, una hija, una compañera excepcional, cuantas alegrías, cuantos goles cantamos, cuantas copas levantamos, cuantos viajes juntas, cuantas dichas, cuantos sueños cumplimos juntas. Lo felices que fuimos con Valbue por tantos años, lo fácil que fue unirla a sala plus y lo lindo que fue verla convertirse en una crack”, expresó Gómez.

Reacciones del mundo del fútbol al fallecimiento de Angie Valbuena

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio