En las últimas se conoció la muerte de Andrés Pardavé, famoso actor de ‘La Rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’ y más producciones de Televisa.

El reconocido actor falleció el pasado martes 7 de septiembre.

La noticia sobre el fallecimiento del actor de televisión y de cine, Andrés Pardavé se dio a conocer en la cuenta de Twitter de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero Andrés Pardavé. Nuestras condolencias a sus familiares y amigos. Descanse en Paz”, indicó en sus redes sociales.

Hasta el momento ningún familiar de Andrés Pardavé ha dado declaraciones al respecto, por lo que se desconocen las causas de muerte del famoso si se realizarán servicios funerarios para darle el último adiós al primer actor.

El hombre tuvo participaciones especiales en ‘Aunque la jaula sea de oro’, ‘Cuando un ángel baja al infierno’, ‘Arráncame la vida’, ‘Un chihuahua en Beverly Hills’, ‘y ‘No manches Frida’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio