El actor colombiano Rey Vásquez murió el pasado viernes 7 de septiembre tras permanecer varios días en delicado estado de salud en una clínica de Bogotá.

Medios locales han detallado que el actor murió a sus 83 años por complicaciones derivadas del covid-19. Además, tenía otros problemas de salud que venía padeciendo.

El actor que siempre será recordado por darle vida a uno de los personajes más recordados en Colombia en la clásica serie ‘Don Chinche’, Rey Vásquez murió el pasado viernes de covid-19 en la Fundación Cardioinfantil de Bogotá.

Rey también hizo parte de producciones como como ‘Los cuentos del domingo’ y ‘Romeo y Buseta’, entre muchos más proyectos.

Vásquez fue diagnosticado con covid-19, pese a que ya tenía el esquema completo de vacunación contra el virus.

La sociedad de actores de Colombia escribió en sus redes sociales, «destacamos de su carrera artística, los más de 50 años dedicados a las artes escénicas y los sobresalientes que fueron sus personajes para cine y televisión en producciones como Don Chinche, Pobre Pablo, Los Victorinos, La Tormenta y La toma de la embajada entre muchos otros».

Murió el actor Rey Vásquez

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio