En las últimas horas, se dio a conocer que el actor colombiano Raúl Gutiérrez falleció a sus 64 años, al parecer, a causa de una enfermedad terminal.
Y es que Gutiérrez es recordado por participar en diferentes telenovelas y seriados con apariciones en “Doña Bárbara”, “La Mujer en el espejo”, “Decisiones” y “pasión de Gavilanes”, esta última, volvió a salir al aire después de casi 17 años de la emisión del primer capítulo.
Estas son algunas de las facetas poco conocidas de este actor:
Además, otras de las facetas poco conocidas de este actor en vida, fueron: su trabajo como actor de doblaje, siendo el narrador de “Los Teletubbies”, la voz de Droopy en el redoblaje de los cortos animados de la MGM y en la serie de Hanna Barbera “Droopy, el detective”, la voz del DJ Ian (Joe Mantegna) en “Cabezas Huecas, la serie de TV “Sherlock” (bajo la dirección de la recientemente fallecida Lucero Gómez), y los doblajes de animes como Samurai X y Street Figther II.
Q.E.P.D. Buen viaje Raúl Gutiérrez , gracias por compartir, la escena, la vida y el conocimiento. Aplauso a tu talento y generosidad. pic.twitter.com/h6nw5dLcAM
— Toto Vega (@Toto_Vega) July 25, 2020
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios