Falleció, a los 43 años, el exfutbolista de Nacional Niver Arboleda

Niver Arboleda ex futbolista caucano e integrante del Atlético Nacional campeón de la Copa libertadores en 1989 murió en ciudad de Guatemala como consecuencia de un paro respiratorio, según informaron sus familiares en Medellín, cuando era sometido a una delicada intervención quirúrgica de colon.

niver arboledaEl delantero hizo parte de Atlético Nacional, Deportivo Cali y Selección Colombia desde finales de los ochenta hasta 1995, donde luego tuvo un paso por el fútbol mexicano y chino. En los últimos años Niver se encontraba dedicado a la actividad comercial.

Lea también
Juan Guillermo Cuadrado la está rompiendo con su libro

Arboleda, de 43 años debuto como futbolista en el 88 con Nacional equipo con el que disputó la copa intercontinental frente al Milán Italiano.

Militó en el deportivo Cali y su paso por México duró cinco años, donde jugó en los Tiburones de Veracruz (1995 – 1996) para luego pasar al Zacatepec donde estuvo cuatro años (1996 – 2000). Llegó en el 2000 a China para reforzar el Hangzhou Greentown, donde solo estuvo un año, allí anunció su retiro oficial del fútbol profesional en el 2001.

Lea también
Selección Colombia de voleibol femenino clasificó al mundial de mayores

Niver Arboleda será recordado por su potente remate, y quedará en la memoria de los hinchas que lo vieron jugar y aferrado a la historia del club que lo hizo debutar, Atlético Nacional.

Lucas Cardona G. | Minuto30.com

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram