Foto: Redes Sociales

El abogado Carlos Alberto Aguirre Alzate, quien se desempeñaba en la actualidad como secretario de Gobierno del municipio de Angelópolis, en la subregión del Suroeste antioqueño, falleció, tras varios días internado en una clínica en la ciudad de Medellín.

A través de Facebook, el internauta Eduardo Acevedo contó que el funcionario estudió enfermería, luego derecho, fue candidato a la alcaldía de Amagá en el 2011 donde obtuvo la segunda votación. En Amagá fue secretario de Bienestar Social.

Sobre este sensible fallecimiento la alcaldía de Angelópolis señaló que era “una persona excepcional, con un don de servicio inigualable, que se caracterizó por su compromiso y amor por su labor en beneficio de toda la comunidad”.

Por su parte el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, envió sus condolencias a los familiares y amigos, escribiendo que “a sus familiares, al alcalde Jaime Gómez y a todos sus compañeros de la administración municipal, nuestras condolencias y nuestro abrazo de solidaridad”.

De acuerdo con Acevedo, las exequias del funcionario serán en Amagá el próximo jueves 2 de febrero.

Más noticias de Antioquia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio