Gina Montes "la vedette de la Carabina de Ambrosio" fue un referente al lado del "Magaso".

Entre 1978 a 1987, Gina Montes hizo suspirar a «niños» y adultos con sus largas piernas como la vedette de la Carabina de Ambrosio.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

La época dorada de la televisión mexicana y que fue éxito en Colombia, tenía un espacio cómico, mágico y musical donde las risas eran su fuerte y una vedette brasilera con sus largas piernas era la sensación. Gina Montes q.e.p.d era la que en bailaba en el intro del programa y acompañaba al «Magaso Beto el Boticario«. Igualmente en algunos segmentos cuando cantaba Cesar Costa, bailaba a su alrededor antes que apareciera la «Pájara Peggy«.

«El Show cómico, mágico y musical» que fue un referente entre 1978 y 1987 con Gina Montes y Cesar Costa entre otros.

Gina Montes de 71 años, había confesado que tenía cáncer y no se le conocía más aspectos de su vida. La Carabina de Ambrosio, fue referente de humor y donde también la sección «Mercado de Lágrimas«, «La Palabra Canta«, «El Simpatías»  y «Pujitos el muñeco ventrílocuo»  divertían con el ingenio de Alejandro Suárez y Xavier López «Chabelo» q.e.p.d.  respectivamente. Pero el momento de Montes era uno de los más recordados al lado de Roberto Ramírez Garza «Beto el Boticario» conocido como «El Magaso«.

 

La brasilera de largas piernas aparecía como la asistente en los «cómicos momentos de magia». Donde el Mago, le agradecía su asistencia con un «Thank You» y ella se despedía con un «Denanquiu» al referirse a «de nada». Expresión que se volvió coloquial en colegios que enseñaban cátedra de inglés». Con la partida de Gina Montes, se va otro recuerdo de los buenos días y sanos que se veía televisión. Así algunas madres se escandalizaban por la mujer «de largas piernas y sensuales medidas«. De acuerdo a medios, falleció en Nueva York a finales de enero y la noticia oficialmente se dio a conocer este 5 de febrero.

Gina Montes Obituario Mexicano

Lee más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio