Alan Arkin falleció a los 89 años y deja un legado de películas además de premios por su actuación.

A los 89 años falleció Alan Arkin, consagrado actor y leyenda de Hollywood, ganador de un Oscar como actor de reparto por «Little Miss Sunshine».

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

Pocos actores generan cercanía y admiración; así fue la vida de Alan Arkin q.e.p.d, quien logró en cada caracterización pasar de padre a abuelo y amigo en diferentes historias. Hollywood hoy lamenta su muerte destacando su trabajo en el cine en varias producciones y en Netflix donde lo vimos recientemente en «Un Golpe con Estilo» al lado de Michael Cain / Morgan Freeman, «Spencer Confidential» y «El Método Kominsky». Otras reseñas en su obituario hablan de la película «The Rocketeer», «Edward el Jóven Manos de Tijera» y el abuelo alcohólico que le gustaban as drogas en «Little Miss Sunshine» que le valió en el año 2017 no solo el Oscar de la Academia como actor de reparto sino el Bafta y el Premio del Sindicato de Actores.

Alan Arkin q.e.p.d actuó al lado de Michael Douglas en «el Método Kominsky» que le sirvió para destacar su profesionalismo, cabe recordar que el pasado 28 de mayo Netflix estrenó la tercera y última temporada donde el primer capítulo de la tercera temporada arranca en el funeral de»Norman» su personaje, donde se hacen presentes Sandy y sus amigos más cercanos. Un vaticinio pero escena que en la vida real se repetirá en sus honras fúnebres a la asistirán consagrados actores que lo acompañaron en las últimas décadas.

Sigue más noticias de entretenimiento.

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio