in

VIDEO. Falla en el metro puso a caminar a la gente entre estaciones Parque Berrío y San Antonio

«Se ‘varó’ el metro de Medellín», así reportó uno de los usuarios el inconveniente técnico

falla metro medellin estaciones berrio san antonio 26 de julio
Foto tomada del video. Cortesía.

En la mañana de este martes 26 de julio se presentó un inconveniente técnico en el Metro de Medellín por lo que varias estaciones estuvieron fuera de servicio.

A las 6:22 de la mañana de este martes informaron a través de la cuenta de Twitter que «Por inconveniente técnico en un tren, la línea A opera, temporalmente, entre las estaciones Niquía – Parque Berrío y Poblado – La Estrella».

Minutos más tarde, «Por inconveniente técnico con un tren en la estación San Antonio, la línea B opera, temporalmente, entre las estaciones San Javier – Cisneros», informó la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín, a las 6:31 a.m.

Lea también
Dos muertos en una balacera en Aranjuez

El servicio del Metro se normalizó a las 7:21 a.m. «A partir de este momento normalizamos el servicio: Línea A: opera entre Niquía – La Estrella. Línea B: opera entre San Antonio – San Javier».

A través de redes sociales lectores de Minuto30 compartieron un video en el que se observa a varios usuarios del Metro abandonar los vagones para caminar entre las estaciones Parque Berrío y San Antonio.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias