Falcao ya olvidó lo pasado y ahora se enfoca en el partido decisivo ante Paraguay

falcao no me gustan las comparaciones

El delantero de la Selección Colombia de Mayores, Radamel Falcao García habló con la prensa a pocas horas del partido en condición de local ante Paraguay por la penúltima fecha de las Eliminatorias al Sudamericanas, válidas para clasificación al Mundial de Rusia 2018.

En sus aportes, Falcao se refirió a la férrea defensa que caracteriza a los combinados guaraníes y resaltó que la tricolor debe armarse de paciencia para sacar adelante el crucial encuentro. Además, resaltó la importancia del público en el transcurrir de los 90 minutos de partido.

Lea también
Los Lakers firman un acuerdo por 100 millones de dólares con un nuevo patrocinador

Sobre su pasado y su presente, el ariete al servicio del AS Mónaco no quiso ahondar en tiempos pasados cuando una lesión lo alejó de estar con Colombia en el Mundial de Brasil 2014 justo cuando gozaba de un gran momento anotador parecido al que tiene ahora, por lo que afirmó: «No me gustan las comparaciones, lo que pasó hace cuatro años es otra historia».

El encuentro entre las dos selecciones está pactado para jugarse este jueves 05 de octubre en el estadio Metropolitano a las 6:30 p.m.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram