Radamel Falcao en su partido ante el Estrasburgo. Foto: @As_Monaco

Radamel Falcao en su partido ante el Estrasburgo. Foto: @As_Monaco

En su pelea por el descenso, Mónaco sigue sin levantar cabeza. Esta vez, con el colombiano Radamel Falcao García y el español Cesc Fábregas en cancha, el principado cayó derrotado y goleado en su casa ante el Estrasburgo, equipo que le marcó cinco goles. El descuento lo hizo el samario, que volvió al gol y anotó su primer tanto en 2019.

Los dirigidos por Thierry Henry no pudieron encontrar el rumbo, y en los primeros 15 minutos el equipo ya perdía dos goles a cero. Sin embargo, una luz de esperanza apareció cuando Falcao marcó el descuento y así se fueron al descanso.

En la segunda parte, con un Mónaco desordenado en busca del empate, el conjunto rival aprovechó todos los espacios y poco a poco lo fue desgastando hasta que continuaron los goles. En total, cinco goles en contra y uno a favor que dejan al equipo del colombiano más comprometido aún en la zona de descenso y que ocupa la penúltima posición, solo por encima del EAG que cayó también goleado de manera histórica el día de hoy, esta vez, perdiendo 9-0 contra el PSG.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio