Cortesía

Falcao García ya se despidió por completo de las canchas para este año, así lo dio a entender en una conversación telefónica que tuvo con el vicepresidente del Galatasaray, Abdurrahim Albayrak, donde le solicitó otro mes para continuar con su recuperación.

La conversación entre ambos se habría dado tras el empate del equipo turco contra el Brujas por la Liga de Campeones.

El directivo aseguró que “Falcao no está físicamente con el equipo, pero también comparte nuestra alegría y tristeza. Después del partido nos hablamos por teléfono, dijo que estaba muy triste y pidió otro mes”.

El delantero colombiano se encuentra fuera de las canchas desde el 1 de octubre tras una lesión en el talón de Aquiles, por lo que se ha perdido casi todos los partidos de su equipo en la Liga de Campeones, algunas fechas de la liga turca y dos fechas FIFA que podría haber sido convocado para la Selección Colombia.

En el presente año el Galatasaray todavía tiene programados 8 partidos, el último de estos el 28 de diciembre, por esto el mes que solicitó el samario lo dejaría por fuera del césped por lo que resta del 2019, regresaría a inicios del 2020 para ayudar a su equipo en el último tramo del torneo local.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio