Tomado de Twitter: @GalatasaraySK

Falcao García reveló en un encuentro con los medios turcos cuáles fueron sus razones para elegir al Galatasaray como el equipo para continuar con su carrera futbolística en Europa.

El jugador colombiano confesó que “desde principios de junio, que había interés del club, no dude en ningún momento en aprovechar la oportunidad porque el Galatasaray es el más grande de Turquía, tiene un grandísimo entrenador y mucha ambición, además de una de las mejores hinchadas del mundo”.

Asimismo declaró que para él “era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera… hace dos años llegué hasta semifinales de la Liga de Campeones y tengo la ilusión de poder crecer y llegar aún más lejos, y creo que el Galatasaray tiene la misma visión que yo”.

Finalmente reveló que el ámbito familiar también tuvo que ver en la decisión tomada: “quería que vinieran mi esposa, mis hijas, para que lo vieran. El pueblo turco y la pasión, no solo en el fútbol, sino cómo viven diariamente, es muy similar a lo que es Sudamérica, lo que es Colombia, por eso me siento tan cercano, tan identificado con el pueblo turco».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio