Falcao pide su sitio en el once de Iraola

FALCAO RAYO VALLECANO
El delantero colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao (i), celebra su primer gol contra el Getafe durante el partido de la quinta jornada de Liga de Primera División. EFE/Víctor Lerena

Madrid, 22 sep (EFE).- Con dos goles en dos partidos, el segundo en el tiempo añadido del partido frente al Athletic Club de Bilbao que dio la victoria al Rayo, Radamel Falcao volvió a pedir su sitio en el equipo titular de Andoni Iraola, que las dos veces que ha utilizado al colombiano lo ha hecho saliendo del banquillo.

«Falcao es uno de los tres mejores rematadores de la historia». Así justificó Raúl Martín Presa la incorporación del colombiano, que en solo dos partidos ya le ha dado la razón al presidente del Rayo.

FALCAO, DETERMINANTE PARA EL RAYO

Después de su exitoso debut hace cinco días frente al Getafe, marcando un gol y participando en otro, Falcao volvió a ser determinante frente al Athletic, pero ésta vez marcando el tanto de la victoria en el tiempo añadido.

Lea también
Barcelona y Boca Juniors jugarán la Copa Maradona el 14 de diciembre

«Estoy muy feliz, más allá del resultado, por el trabajo del equipo. Estoy agradecido con Dios, que me ha dado la oportunidad de estar en el Rayo, pero tenemos que seguir siendo un equipo solidario y que se mata por el compañero», dijo al término del partido en San Mamés Falcao.

El colombiano, que apenas lleva nueve días inmerso en la dinámica de trabajo del equipo tras su llegada al Rayo, ya ha participado en dos partidos, pero en ninguno como titular. Frente al Getafe entró al césped en el minuto 70 y contra el Athletic en el 76.

Esos pocos minutos le han valido para reafirmarse como uno de los mejores delanteros centro del mundo y un refuerzo de muchos quilates para el Rayo, que lleva 10 puntos de 18 posibles y está en la zona noble de la clasificación.

Lea también
Cabal y Farah liderarán a Colombia en las finales de la Copa Davis

El próximo partido del Rayo será el domingo 26 de septiembre, en el Estadio de Vallecas, frente al Cádiz, un rival que tiene el mismo objetivo, la permanencia. La acumulación de partidos en una semana de tres encuentros, las rotaciones y, sobre todo, el nivel demostrado por Falcao, le hacen candidato a saltar de inicio la próxima jornada.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram