Síguenos

Deporte

Falcao, Miroslav y Neymar pugnan por mejor gol del año

Publicado

el

Falcao Neymar Miroslav

El colombiano Radamel Falcao y el brasileño Neymar da Silva pugnarán junto al eslovaco Miroslav Stoch por el Premio Puskas al mejor gol del año 2012, anunció hoy la Federación Internacional de Fútbol (FIFA).

Falcao Neymar Miroslav

Desde la ciudad brasileña de Sao Paulo, la FIFA informó que estos serán los finalistas, luego de compilar los datos de los aficionados en internet, y el ganador se conocerá el 7 de enero en la gala del Balón de Oro de la FIFA.

El tanto del delantero del Atlético de Madrid fue una chilena en un partido amistoso entre su equipo y el América de Cali, el 9 de mayo pasado en Colombia.

En tanto, el de la estrella del Santos brasileño fue un «slalom» para librarse de varios rivales y marcar mezclando velocidad y técnica en un encuentro de la Copa Libertadores ante el Internacional de Porto Alegre.

[Minuto30.com]E6MtPshx2Ck[/Minuto30.com]

Por último, la notación del europeo, quien milita en el Fenerbahce turco, es una impresionante volea tras el saque de un córner, que entró por la escuadra en un encuentro de Liga ante Genclerbirligi el 3 de marzo.

Vi los tres goles y fueron maravillosos, cualquiera que lo gane se lo merecerá, señaló en Sao Paulo el exfutbolista brasileño Ronaldo Nazario da Lima.

Neymar, llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro, ya fue el ganador del Premio Puskas en 2011.

Por otra parte, Vicente Del Bosque, seleccionador español, Pep Guardiola, extécnico del Barcelona, y José Mourinho, preparador del Real Madrid, fueron anunciados como candidatos a mejor técnico del año. Brasilia, 29 nov (PL)

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad

Medellín