Falcao entre los mejores

Radamel Falcao García sigue recibiendo elogios en territorio español. Ahora, gracias a su excelente temporada con el Atlético de Madrid, el ariete colombiano recibió la distinción al Mejor Deportista del Año por parte de la revista GQ, una de las publicaciones más distinguidas de la península ibérica.

Falcao entre los mejores

Al ‘Tigre’ se le vio complacido por el reconocimiento en compañía de su esposa, la argentina Lorelei Tarón. El samario agradeció el nombramiento y a su vez evadió cualquier afirmación sobre su posible traspaso al fútbol inglés: «Yo ahora sólo puedo decir que soy muy feliz aquí y que estoy disfrutando de este momento que estoy viviendo en un gran club”, le respondió Falcao al diario Marca.

“Sin duda este está siendo mi año. Definitivamente. Estoy muy contento por los reconocimientos que me hacen y sólo puedo dar las gracias a mis compañeros en el Atlético y en la selección, porque gracias a ellos a mí me llegan estas cosas», agregó el delantero, que este año ha sido puesto en el olimpo de los mejores junto a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

El cuarto mejor del mundo

Para la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol (IFFHS), con sede en Alemania, Radamel Falcao García delantero del Atlético de Madrid, es el cuarto máximo goleador de 2012, sobrepasando incluso a CR7.

1. Lionel Messi con 23 goles

2. Neymar con 21,

3. Zlatan Ibrahimovic quien marcó 17

4. Falcao también17

5. Cristiano Ronaldo igual que los dos anteriores


Con información de ligapostobon.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio