falcao

Ankara, 8 may (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao ha marcado este sábado su primer gol desde que se reincorporó a su equipo, el Galatasaray de Estambul, tras la fractura en la cara que le mantuvo de baja durante más de dos semanas, al anotar el segundo en la victoria (2-1) de su equipo ante el Besiktas.

Falcao sufrió un empujón dentro del área al final de la primera parte del encuentro; y se encargó él mismo de ejecutar la pena máxima y lograr el segundo tanto para su club, que ocupa la tercera posición de la Superliga turca, por detrás del Besiktas y del Fenerbahçe.

Poco después, tuvo otra buena ocasión y falló la portería rival por centímetros al lanzar una falta directa.

Falcao saltó al terreno de juego este sábado sin la mascarilla facial protectora, que sí usa para entrenar, algo que le recomendaron los médicos tras la intervención quirúrgica a la que se le sometió a causa de la fractura sufrida en un entrenamiento, el pasado domingo 11 de abril.

Apenas dos semanas después, el 28 de ese mes, «el Tigre» volvió a los terrenos de juego, pero el de este sábado ha sido su primer tanto desde entonces.

FOTOS DE FALCAO EN EL PARTIDO DE ESTE SABADO

EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU

EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU

EFE/EPA/TOLGA BOZOGLU

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio