El partido ante los colchoneros no se realizará por la imposibilidad de aplazar juego de Copa Postobón.

Debido al interés de Atlético Nacional de darle prioridad a las competencias en las que participa actualmente como son la Liga Postobón y especialmente la Copa Postobón con la cual se cruzaría el juego amistoso ante el elenco español, se ha cancelado el partido que se tenía estimado jugar para el jueves 24 de mayo.

Ante la imposibilidad de aplazar el partido de Copa Postobón del miércoles 23 de mayo porque no hay fechas disponibles para realizar el encuentro en un día posterior, Atlético Nacional decidió cancelar la intención de jugar dicho partido de caracter amistoso.

Es nuestro deseo seguir en la búsqueda de la consecución de partidos amistosos internacionales como ha sucedido en los últimos semestres siempre y cuando la misma no afecte las competiciones oficiales de la Institución.

Información Previa

Los verdes confirmaron juego amistoso ante el elenco campeón de la Europa League, Atlético de Madrid. Radamel Falcao y Amaranto Perea al lado de sus compañeros del equipo español y de la mano de Simeone jugarán en la gramilla del Atanasio Giradot el próximo 24 de mayo.

El próximo jueves 24 de mayo en el estadio Atanasio Girardot, Atlético Nacional jugará un partido amistoso ante el elenco colchonero de la capital española.

El partido, que se celebrará a partir de las siete de la noche, tiene como atractivo la presencia del delantero colombiano Falcao García, goleador de las últimas dos ediciones del torneo europeo.


Con información de atlnacional.com.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio