Falcao

En rueda de prensa, el atacante colombiano Radamel Falcao García dejó ver su descontento con la hinchada que asiste a Barranquilla a ver los partidos, pues aseguró que falta más apoyo, y que incluso se siente más la afición visitante.

El ‘Tigre’ aseguró que Perú tuvo «300 hinchas, que alentaron 90 minutos y los levantaron durante todo el tiempo para pelear, según sus armas, y aún cuando se vieron sometidos por una gran Colombia, que por momentos los dominó, ellos con su plan de juego llevaron a cabo lo que ellos vinieron a hacer y se llevaron el triunfo».

Posterior a ello, aseguró que el empuje de los pocos hinchas le sirvió a los peruanos para llevarse los 3 puntos: «gran parte se le debe al apoyo que recibieron en Barranquilla», dijo Falcao.

Falcao cree que la hinchada colombiana no empuja al equipo

Tras los elogios a la hinchada peruana, el Tigre habló del poco aliento que se recibe en Barranquilla, y aseguró que la Selección debe recibir más apoyo: «nosotros necesitamos, de parte de toda la hinchada de Colombia eso (apoyo), que podamos sentir que están detrás nuestro y que en los momentos difíciles ellos son los que nos están empujando».

Es de anotar que en el último partido que perdió la Selección, los jugadores salieron abucheados del estadio, e incluso les tiraron agua y otros elementos, mostrando su descontento.

Sin embargo, el país critica, además de la falta de gol del equipo, la falta de empuje por parte de la hinchada, que en muchos casos, no se escuchan.

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio