Minuto30.com- El delantero colombiano Falcao García dialogó este jueves con la prensa capitalina en un evento programado por uno de sus patrocinadores.

Como era de esperarse, el delantero se refirió tanto a su futuro profesional, como a lo que le espera con la Selección Colombia de Mayores, con la que recién participó en la Copa América que se cumple en Brasil.

«Estoy esperando para ver que se situación se lograr generar», manifestó el ‘Tigre’ tras ser indagado sobre lo que se viene para él a nivel deportivo.

El samario explicó que está vigente «un año más de contrato» con el Mónaco, de Francia, aunque sugirió que no necesariamente eso signifique que se va a quedar a jugar en territorio ‘galo’.

«No se sabe si el equipo va a continuar con el proyecto deportivo que venía teniendo, tengo que hablar con ellos», sentenció Radamel, respecto a su futuro en el balompié europeo.

También habló de la Selección Colombia

‘El Tigre’ también se refirió a lo que viene para él con la ‘Tricolor’, luego de la participación en la Copa América.

«Con la Selección ya lo he mencionado que iré año a año», reiteró el atacante, fiel a la filosofía que ha mostrado desde días atrás.

García espera que en 2020, cuando el certamen continental con mayor antigüedad se cumplirá en Colombia y en Argentina, el equipo cafetero sea protagonista.

«La próxima temporada tenemos un reto muy importante con la Copa América aquí en Colombia», agregó.

Falcao es consciente de la categoría de los jugadores que tiene el país, lo que sumado a la condición de locales, debe llevar a la Selección Colombia a obtener de nuevo un título.

«Hay muy buenos jugadores, muy buen plantel que se ha ido afirmando y ojalá que la Selección el próximo año pueda hacer un gran papel y conseguir el sueño que todos tenemos», concluyó.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio