¡Muy salados! Tras la lesión ante el Real Madrid, confirman que Falcao García quedó desconvocado de la Selección Colombia

falcao seleccion colombia
Fotografía de archivo del jugador Falcao García de Colombia, el 28 de junio de 2019. EFE/Fernando Bizerra

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Radamel Falcao García quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida con su club el pasado sábado en el juego ante Real Madrid.

El club Rayo Vallecano le realizó los exámenes médicos pertinentes y le informaron al departamento médico de la Selección Colombia que el delantero sufrió una ruptura fibrilar en el aductor derecho.

Falcao venía en racha, y le marcó al Barcelona y al Real, pero se lesionó en el último partido

El delantero colombiano regresó el pasado sábado al Santiago Bernabéu ocho años y medio después de ganar la Copa del Rey con el Atlético de Madrid, aunque en esta ocasión, con la camiseta del Rayo Vallecano, no pudo volver a celebrar un triunfo en el coliseo blanco al perder 2-1 y retirarse lesionado.

Lea también
Doblete de Teo Gutiérrez ilusiona al Cali y hunde al Atlético Nacional

Hasta este partido, Falcao había jugado cuatro veces contra el Real Madrid, dos de ellas en el Santiago Bernabéu. En tres partidos perdió y solo en uno celebró la victoria, en la final de la Copa del Rey de 2013, cuando el Atlético de Madrid se impuso 1-2 para levantar el trofeo de campeones.

La participación del ‘tigre’ fue fugaz. Solo estuvo sobre el césped del Santiago Bernabéu doce minutos en los que le dio tiempo a marcar un gol para recortar distancias en el marcador. Fue con un cabezazo cruzado en el segundo palo tras un centro desde la izquierda de Álvaro García.

Lea también
Hombre irá casi 8 años a prisión por dispararle a una mujer con arma traumática

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram