El Atlético de Madrid de Diego Simeone, el campeón de la Liga Europa, ha sorprendido al Chelsea, el campéon de la Champions, y le ha encajado una derrota histórica en la Supercopa (4-1).

El colombiano Falcao se ha convertido en la estrella de la final al marcar tres goles y hacer dos palos en los primeros 45 minutos. El conjunto rojiblanco ha destrozado al campeón inglés al contraataque y con una finalización letal.

[Minuto30.com]lEcv6wmYCrE[/Minuto30.com]

Otro éxito de Diego Simeone. El Atlético ha dado la impresión de ser un equipo cuajado y muy serio que no ha tenido ningún problema para superar a un Chelsea que se ha entregado con el primer gol de Falcao.

[Minuto30.com]77jryeRH38I[/Minuto30.com]

Tres goles con la zurda

Falcao ha avisado muy pronto de su peligrosidad al enviar el balón al palo en el minuto 3. Se estaba probando. Porque poco después ha marcado el primer tanto de la final con la izquierdaa, su pierna mala. Su particular recital goleador se ha ampliado en el minuto 18 y en el 45. la zurda de Falcao fue letal ante un Cech que no ha podido hacer nada. Diez minutos antes del tercer gol madrileño, el delantero colombiano había enviado otro balón al palo.

[Minuto30.com]yfbMsR2Fflk[/Minuto30.com]

El Chelsea no ha existido sobre el césped del estadio monegasco. El conjunto inglés, el campeón de la Champions, no ha disparado a puerta en la primera parte.

[Minuto30.com]RP8rDllmQS0[/Minuto30.com]

Primer disparo de Torres

Fernando Torres, el exjugador rojiblanco, ha sido el primer jugador del conjunto londinense que ha probado el disparo en el minuto 50. El Atlético, sin embargo, no se ha dormido con su ventaja, y ha seguido manteniendo la intensidad y el buen juego en el Luis II.

El grupo de Simeone ha sido más vertical que su rival y ha seguido acercándose al área de Cech. El brasieño Miranda ha marcado el cuarto gol en una estrategia a balón parado (m. 60). Era imposible que se le fuera la final al Atlético.

[Minuto30.com]e-3GMzbRjAk[/Minuto30.com]

El Chelsea ha apretado, aunque no ha encontrado espacios y solo ha podido recortar diferencias en otra acción a balón parado. Cahill ha fusilado a Courtois desde cerca (m. 74). El Atlético ha enviado otro balón al palo al final.

Cambio de escenario

El Atlético, que ha ganado su segunda Supercopa en tres años, es el último club europeo que ha levantado la Copa en el estadio monegasco. El próximo año se jugará en Praga, en el 2014 viajará hasta Cardiff, y en el 2015 se disputará en Tiflis, por decisión de la UEFA.

[Minuto30.com]ISMVGgYIYV0[/Minuto30.com]
Fuente elperiodico.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio