in

Falcao: se encienden las alarmas tras baja del jugador por lesión

Falcao
Foto de Caracol Radio

Nuevamente Radamel Falcao atraviesa una difícil situación debido a una lesión, Iraola no cuenta con él para Copa del Rey

El delantero Falcao no participó en el partido que tuvo Rayo Vallecano contra Villarreal por La Liga en donde perdieron 2-0. Este próximo miércoles, lo más seguro es que tampoco esté presente contra Bergantiños por la Copa del Rey.

El técnico Andoni Iraola informó que el colombiano padece «problemas musculares» y no sería conveniente arriesgarlo, con esta nueva lesión Falcao se aleja de sus planes.

Lea también  Lionel Messi: ¿Cuál es la enfermedad que sufre la estrella del fútbol?

Le puede interesar

«No sabemos si llegará, pero lo veo muy difícil. Estamos pendientes de la evolución y siendo un tema muscular confiamos mucho en sus sensaciones, él se conoce bien, y además hablamos con el cuerpo médico. Pero lo veo difícil para esta semana», manifestó.

Esta es una noticia difícil para el equipo, al recordar que el pasado 5 de diciembre, en el encuentro contra Espanyol, Falcao solo pudo jugar 15 minutos y desde ese momento su recuperación no ha sido clara.

Falcao vuelve a generar preocupación por una lesión, situación con la que ha tenido que luchar los dos últimos años y que nuevamente enciende las alarmas tanto en el Rayo como en la Selección Colombia al pensar en los próximos duelos por Eliminatorias.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias