Falcao
El colombiano del Rayo Vallecano Radamel Falcao durante el partido del sábado contra el Real Madrid. EFE/Rodrigo Jimenez

Madrid, 7 nov (EFE).- El delantero colombiano Radamel Falcao, que se retiró del último partido liguero frente al Real Madrid aquejado de unas molestias en un aductor, se encuentra a la espera de pasar unas pruebas médicas el lunes para conocer si podrá viajar o no con su selección, según informaron a EFE fuentes del club madrileño.

Falcao empezó en el banquillo el partido contra el Real Madrid. Saltó al césped a los 68 minutos y doce después se retiró lesionado tras disponer de dos remates, uno de ellos a puerta con el gol que marcó.

Su entrenador, Andoni Iraola, confesó después en conferencia de prensa que su cambio se produjo a que el colombiano «notó algo en el aductor».

Falcao ha sido convocado por el seleccionador Reinaldo Rueda para los partidos frente a Brasil y Paraguay del 11 y 15 de noviembre, respectivamente, ambos clasificatorios para el Mundial de Catar 2022.

Su presencia con la selección es duda a la espera de los resultados de las pruebas médicas a las que se someterá el lunes 8 de noviembre en Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio