Minuto30.com | Foto Verioska Velasco

Minuto30.com.-   Jose Obdulio Gavira, presidente del Centro de Pensamiento Primero Colombia, carga contra el presidente Juan Manuel Santos, en una conversación sostenida en la sala de redacción de Minuto30.com, uno de los hombres de mayor confianza del ex presidente Alvaro Uribe califica de “sandeces” todo lo que habla el presidente de Colombia y asegura que necesita leer un teleprompter para dirigirse al país.

Minuto30.com | Foto Verioska Velasco

Minuto30.com | Foto Verioska Velasco

En medio de una situación de paro nacional, Gaviria, analiza los elementos que han motivado la protesta y considera que   “ la única solución es ganar las elecciones”. Sin embargo, a su juicio, la estrategia del uribismo se desmoronaría si Uribe no encabeza la lista del Senado. – VV: Sin Uribe? No tendrían vida?  JOG: Eso suena a caudillismo.. pero es una realidad.

¿Jose Obdulio Gaviria va al Senado?  Gaviria asegura que no es aspirante, pero cree ser la persona que «con mayor énfasis ha defendido la plataforma política».  “ yo no soy una persona para defender ideas propias (…) estamos hablando de una plataforma del presidente Uribe que debe regresar”

 

 

 

Gaviria: “Antioquia es un desastre absoluto”

El presidente del Centro de Pensamiento Primero Colombia, considera que  Antioquia es un desastre absoluto, a su juicio, esto se debe a que el gobernador Sergio Fajardo “es un sainete.. es un hombre totalmente despreocupado por lo esencial de la actividad estatal”

 


 

¿Es descabellado un acuerdo entre Santos y Oficina de Envigado?

José Obdulio Gaviria hizo referencia a la columna de opinión publicada por Ricardo Puentes de Periodismo sin frontera, donde existe la hipótesis de un posible acuerdo entre Santos y la Oficina de Envigado,  según Jose Obdulio Gaviria, luego de haber consultado a expertos en el tema, no descarta que eso pueda estar ocurriendo.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio