Fáiner Torijano es nuevo jugador del Once Caldas
Fáiner Torijano es nuevo jugador del Once Caldas

Sin mucha bulla el Once Caldas se ha ido reforzando muy bien con hombres de experiencia pensando en lo que será su actuación en Liga y Copa para 2022, por lo que confirmó esta semana la llegada del defensor Fáiner Torijano a la plantilla manizaleña.

El caleño se convierte en el sexto refuerzo del blanco blanco para la siguiente temporada, teniendo en cuenta que ya habían sido anunciados Brayan Córdoba, Diego Valdés, Éder Chaux, Marlon Piedrahita y Felipe Banguero.

En 2021, el defensor de 33 años ajustó 5 temporadas con Independiente Santa Fe pero tras finalizar contrato decidió seguir su carrera deportiva lejos del conjunto bogotano, y a pesar de haber sonado fuertemente para Junior y América, el jugador finalmente llegó al conjunto de Diego Corredor donde deberá presentarse el 3 de enero para comenzar pretemporada.

Fáiner pasó la línea de los 100 encuentros con el cardenal, donde consiguió 9 goles en este periodo de tiempo, aunque también se puso la casaca de Deportes Quindío, Deportivo Cali y Deportes Tolima en anteriores temporadas.

Comunicado oficial del Once Caldas para la llegada de Fáiner Torijano

También podría interesarte: Posible canje entre Medellín y Tolima para el regreso de Juan Fernando Caicedo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio