in

La factura de EPM se podrá recibir a través de WhatsApp

Para contar con esta opción se debe agregar al WhatsApp la línea de Ema, asistente virtual

Ema WhatsApp EPM
Ema. Foto cortesía.

Ahora hay una nueva alternativa para recibir, consultar y pagar la factura de EPM a través de WhatsApp, sin ningún costo adicional y al momento en que el cliente lo necesite.

Para hacerlo solo es necesario agregar a Ema a la lista de sus contactos, con la línea de celular 3023000115. Luego el cliente debe iniciar una conversación en WhatsApp con ella y autorizar la recolección y tratamiento de datos personales.

Además se debe aceptar los términos y condiciones, seleccionar en el menú inicial la opción “Inscríbete a Tu factura por WhatsApp” e ingresar los datos solicitados durante la conversación.

Lea también
Con proceso por narcotráfico encima, León Fredy Muñoz fue nombrado como Embajador de Colombia en Nicaragua

A través de Ema WhatsApp, los clientes de EPM tendrán la posibilidad de inscribir hasta cuatro contratos por número de celular y realizar el pago de forma segura y con aplicación inmediata directamente a través de la plataforma de Factura Web, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por ahora quienes accedan a esta nueva alternativa, seguirán recibiendo la factura a través del canal que tengan habilitado al momento de registrarse, físico o virtual.

Cabe recordar que Ema es el asistente virtual de EPM y robots que comprenden lo que las personas dicen de manera escrita o verbal. Pueden escuchar y hablar para facilitar la prestación de servicios a los usuarios.

Lea también
Estos son los cierres viales en Medellín durante el puente festivo

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias