Ema WhatsApp EPM
Ema. Foto cortesía.

Ahora hay una nueva alternativa para recibir, consultar y pagar la factura de EPM a través de WhatsApp, sin ningún costo adicional y al momento en que el cliente lo necesite.

Para hacerlo solo es necesario agregar a Ema a la lista de sus contactos, con la línea de celular 3023000115. Luego el cliente debe iniciar una conversación en WhatsApp con ella y autorizar la recolección y tratamiento de datos personales.

Además se debe aceptar los términos y condiciones, seleccionar en el menú inicial la opción “Inscríbete a Tu factura por WhatsApp” e ingresar los datos solicitados durante la conversación.

A través de Ema WhatsApp, los clientes de EPM tendrán la posibilidad de inscribir hasta cuatro contratos por número de celular y realizar el pago de forma segura y con aplicación inmediata directamente a través de la plataforma de Factura Web, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Por ahora quienes accedan a esta nueva alternativa, seguirán recibiendo la factura a través del canal que tengan habilitado al momento de registrarse, físico o virtual.

Cabe recordar que Ema es el asistente virtual de EPM y robots que comprenden lo que las personas dicen de manera escrita o verbal. Pueden escuchar y hablar para facilitar la prestación de servicios a los usuarios.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio