Foto: Policía Nacional

La Policía del Valle de Aburrá reportó que gracias al seguimiento de una cámara de seguridad se logró ubicar un carro que había sido reportado como robado.

El informe policial indica que gracias a las cámaras de reconocimiento de placas, recuperan un vehículo en La Candelaria.

Una alerta, arrojada por las cámaras de reconocimiento de placas del sector de La Iguaná, advirtió a los visualizadores del 123 de la Policía, sobre el paso de un vehículo Kia Picanto que tenía un reporte por hurto.

Tras la alerta, los uniformados iniciaron el seguimiento y trazabilidad del recorrido del automotor por la ciudad, por medio de las cámaras de seguridad del sector.

Tras el seguimiento y en coordinación con las patrullas del cuadrante, lograron interceptar el vehículo en La Candelaria.

El conductor del vehículo fue judicializado por el delito de receptación y tanto él como el vehículo recuperado fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Según el reporte de las autoridades, en lo corrido del año en Medellín se han recuperado 151 vehículos y 825 motocicletas.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio