Minuto30.com -. Facebook cada día nos trae una nueva sorpresa en sus aplicaciones, en esta ocasión será la posibilidad de escuchar música online.

Se anuncio que Facebook está por ofrecer la posibilidad de escuchar música en línea en asocio con servicios como: MOG, Spotify y Online Rdio.

Se espera que en el marco de la conferencia de desarrolladores F8 (developer conference) que se estará celebrando el 22 de septiembre en San Francisco, California, la red social de Mark Zuckerberg pueda dar más detalles sobre este nuevo servicio que se estaría integrando próximamente.

Aunque el servicio estaría habilitado desde Facebook, el almacenaje de la música estaría soportado por los socios musicales que estarían incluidos dentro del convenio.

Según el blog, el objetivo de esta red social sería convertir a su sitio en una plataforma multimedia que se diferencie de sus competidores: Apple, Google y Amazon, al ofrecer servicios sin necesidad de almacenar el contenido, como se ha hecho con los juegos y aplicaciones.

Lucas Cardona | MInuto30.com

 

 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio