Foto: Twitter / Archivo.

El expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez dio a conocer lo que sería un panfleto amenazante de disidencias de las Farc contra candidatos del Centro Democrático y que demostraría apoyo al gobierno venezolano.

El documento al parecer fue distribuido en el municipio de Viotá, en Cundinamarca, y fue titulado «Muerte a los uribistas paramilitares» por parte de sujetos que supuestamente habrían rechazado el acuerdo de paz para seguir en el mundo de las armas defendiendo el nombre de las desmovilizadas Farc.

«Por eso las milicias guerrilleras que no caímos en la trampa del acuerdo tramposo del gobierno de Santos hemos decidido retomar nuestras acciones armadas y a partir de este momento declaramos objetivo militar a los candidatos uribistas que son el brazo legal de los paramilitares», dice un apartado del panfleto.

Además, a través de esta carta los presuntos disidentes apoyarían el gobierno de Nicolás Maduro, rechazando una posible intervención militar asegurando que rechazan al «estado opresor enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela».

Estos panfletos han sido divulgados en los últimos días por el expresidente demostrando lo que sería el hostigamiento y amenazas contra las elecciones regionales que se realizarán en octubre en todo el país.

Foto: Twitter / Álvaro Uribe Vélez.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio