Foto: FLA

Foto: FLA

Las etiquetas de los productos como ron Medellín 3 años y aguardiente tapa roja y azul cambiaron. Ahora tienen colores y materiales más frescos que denotan modernidad, innovación y que están a la vanguardia de los licores del mundo; tratando de cautivar así a un público joven.

Las etiquetas están más limpias y brillantes lo que genera un punto diferenciador a las anteriores, todo con el fin de recibir los 100 años acordes al sigo XXI.

Igualmente cabe resaltar que el ron Medellín 5 años sin azúcar aficionado, entró a la categoría premium con su presentación y etiqueta similar a la de 8 y 12 años

La botella más representativa en su cambio fue Aguardiente Antioqueño Real quien no solo cambio su nombre, anteriormente llamado Aguandiente Silver o 1493, sino que tbn su botella marca la diferencia con un color oscuro y forma, que denotan elegancia y sobriedad convirtiéndola en un aguardiente premium y permitiendo al consumidor dejar la botella como licorera.

Se suman tbn a la familia de rones de la FLA el Ron Medellín Dorado, un ron con notas dulces y olor a vainilla que despierta los sentidos de los más exigentes paladares de bebidas espirituosas.

En la categoría de aguardientes la FLA lanzó también el aguardiente sin azúcar 24 grados para los que disfrutan de un licor más suave. Su distribución inicialmente es en Bogotá, la costa, eje cafetero y chocó.

Además la FLA ha innovado en tecnología, con su empaque, etiquetas y el sello con tecnología lenticular 3D que le da seguridad y confianza al consumidor para no caer en productos adulterados.

Es así, como la FLA se ha ido renovando para esos 100 años que cumplirán próximo el 28 de abril de 2019 «donde botarán la casa por la ventana», con decenas de eventos y actividades para recordarle a los colombianos que antioquia tienen la industria licorera más antigua e importante del país, y con la cual han contribuido durante estos 100 años con salud, educacion y deporte para todos los antioqueños.

Author Signature
Charlie Yncio

Amante del mundo digital, Ad Traffiker con más de 6 años en Minuto30 y encantado de ser parte de esta comunidad porque me encanta escuchar a la gente y saber que es lo que tienen que decir.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio