Foto tomada de: @Melborpco

La Fábrica de Licores de Antioquia, llevará 20 mil botellas de alcohol antiséptico al departamento del Amazonas, quien en los últimos días se ha visto fuertemente golpeado por el virus del COVID-19.

«Unidos por nuestro departamento hermano del Amazonas. Llevaremos 20.000 botellas de alcohol antiséptico» de esta manera lo expresaron en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el departamento del Amazonas acumula 1.003 contagiados, de los cuales 35 fallecieron, y se mantiene la preocupación en esta región selvática y fronteriza con Perú y Brasil.

Es por ello que la ministra del Interior, Alicia Arango, ordenó el pasado jueves el cierre de «todas las actividades, con excepción de las estrictamente necesarias para la salud, el abastecimiento y los servicios esenciales».

De igual forma, el presidente Iván Duque ordenó militarizar esta semana el paso fronterizo con Brasil situado en Leticia, y el Gobierno anunció la creación de un comité binacional con Perú que «se encargará de registrar la evolución de la pandemia en la zona de frontera».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio