Resumen: La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló una fábrica clandestina de licor adulterado en el barrio Lucero Bajo, Ciudad Bolívar, incautando 671 botellas adulteradas, 50 galones de alcohol etílico y etiquetas falsificadas.
La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló una fábrica clandestina de licor adulterado ubicada en una vivienda del barrio Lucero Bajo, en Ciudad Bolívar.
En la operación, las autoridades lograron la incautación de 671 botellas de licor adulterado, 50 galones de alcohol etílico y etiquetas falsificadas de diversas marcas de licor, destinadas a ser comercializadas en la ciudad.
Este exitoso operativo se realizó en el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía, que se enfoca en la protección de las personas y los territorios.
La intervención fue posible gracias a una denuncia ciudadana y a la diligencia de las unidades de policía que, tras recibir la información, lograron desmantelar la fábrica clandestina.
Lea también: Fuerte explosión en un taller del Sitp dejó siete buses incinerados en Bogotá
Las autoridades resaltaron la importancia de este golpe contra el crimen, señalando que la venta de este tipo de licor pone en peligro la vida de los consumidores.
En lo que va del año 2024, la Policía de Bogotá ha incautado un total de 7.000 botellas de licor, tanto adulterado como vencido, evidenciando el creciente problema de la producción y distribución ilegal de bebidas alcohólicas.

Foto cortesía Policía Metropolitana de Bogotá

Foto cortesía Policía Metropolitana de Bogotá
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios