Fabio Restrepo

El actor Fabio Restrepo se encuentra internado en la UCI debido a su complicado estado de salud. Aún no hay información oficial de su avance pero son muchos los que le desean una pronta recuperación.

La información acerca del actor fue dada por el periodista de entretenimiento Carlos Ochoa. Por medio de sus historias de la red social de la camarita compartió una imagen de Restrepo en el rol de Javier Ortiz y comunicó que, en este momento, el artista se encuentra en cuidados intensivos debido a su complejo estado.

El mismo periodista fue el que informó el motivo por el que Fabio Restrepo se encuentra hospitalizado debido a un contagio de coronavirus que se habría complicado y requerido atención médica en todo momento.

Fabio Restrepo está hospitalizado por covid 19.

El actor participó en las varias producciones como «Escobar, el patrón del mal», y una de las más recordadas es «Sin senos no hay paraíso», en donde se puso en la piel de Marcial. Además, se destacó en tiras como «Rosario Tijeras», «Lady, la vendedora de rosas» y el año pasado brilló en «Enfermeras», solo por nombrar algunas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio