Ezra Miller

Durante los últimos meses, Ezra Miller había estado protagonizando diversas polémicas las cuales terminaban en arrestos debido a su comportamiento. Fue así que el actor de Flash, se sinceró antes sus fans y reveló que inició un tratamiento por “problemas complicados de salud mental”.

“Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida”, manifestó el actor de 29 años tras las polémicas en las que se ha visto envuelto.

También le puede interesar…

El actor que se identifica como no binario, emitió un comunicado el lunes por la noche a través de sus redes sociales, donde señala que el próximo 26 de septiembre, debe comparecer para la lectura de cargos en el Tribunal Superior de Vermont luego de haber sido citado tras el delito por el que se le acusa de robo en Stamford, Vermont.

Pues según el reporte de las autoridades, mencionaron que el actor de 29 años se había llevado varias botellas de alcohol de una residencia mientras los propietarios no estaban.

Fue así que en su comunicado Ezra también señaló que está pasando por una grave crisis, por su complicada salud mental, la cual ya estaría tratando con profesionales.

Apareció Ezra Miller y notificó que se encuentra luchando por su salud mental.

Cabe recordad que el actor fue arrestado dos veces a principios de este año en Hawái, incluyendo por alteración del orden público y acoso en un bar de karaoke, la cual provocó una pelea y recientemente hace unas semanas cuando fue acusado por agresión en segundo grado.

Por otro lado, los representantes de Miller no han respondido a solicitudes de declaraciones sobre esas acusaciones o arrestos de los cuales fue sentenciado anteriormente.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio