in

Ezra Miller recibe orden de alejamiento por presuntamente acosar niño de 12 años

El actor de The Flash se encuentra atravesando un mal momento

Ezra Miller

Siguen rodando las malas noticias sobre Ezra Miller. El actor de The Flash se encuentra atravesando un mal momento por varios meses ya, después de ser detenido por un altercado en un bar en Hawái, luego fue acusado de retener a una menor y corromperla al proporcionarle drogas y ahora tiene una orden de alejamiento de un niño de 12 años.

Según The Daily Beast, una madre y su hijo de 12 años recibieron una orden temporal de prevención de acoso contra Ezra Miller ya que los amenazó a ellos y a un vecino. Además acusan a la estrella de cine de actuar de manera inapropiada contra el menor.

Lea también
El "humillante" video de Dani Duke y La Liendra con su amigo Daiky Gamboa

También le puede interesar…

De acuerdo con el medio citado, el 2 de febrero, Ezra Miller, el joven y su madre estaban pasando un tiempo juntos, cuando la mujer mencionó viajar con «su tribu». Esto provocó que el actor se alterara porque la acusó de apropiación cultural. El vecino preguntó de qué estaba hablando y así recordó lo sucedido: «Él explotó y comenzó a gritar directamente en mi cara. Dijo: Ni siquiera sabes de qué estás hablando. ¿Qué me dijiste? ¡¿Qué me acabas de decir?!».

Lea también
El hijo de Paula Andrea Betancur habló sobre su orientación sexual y ella "no lo notaba"

El testigo continua, alegando que Miller «luego abrió su chaqueta, tenían esta, como, una gran chaqueta de sherpa, y abrió un lado de su chaqueta, se podía ver un arma, y dijo: Hablar así podría meterte en una verdadera situación grave».

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias