Ezra Miller

Una vez más el famoso actor que interpreta el papel de uno de los super héroes más famosos de DC “The Flash”, Ezra Miller, vuelve a estar en controversia luego de que se diera a conocer que fue arrestado por segunda vez en Hawái.

De acuerdo con la autoridad local, fue durante la madrugada de este martes 19 de abril cuando oficiales acudieron tras un llamado debido a que se celebraba una fiesta al interior de una residencia privada.

También le puede interesar…

Dentro de las declaraciones, aseguran que fue a la 1:00 am cuando llegaron al lugar, lo que causó la molestia por parte de Ezra Miller provocando que se pusiera agresivo en contra de los oficiales y los presentes.

«Se enfureció después de que le pidieron que se fuera y, según los informes, arrojó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que resultó en una cortada de media pulgada aproximadamente».

Ezra Miller es arrestado por segunda vez.

Ante la situación, la mujer que fue agredida por parte del también actor de Animales Fantásticos se negó a recibir atención médica, sin embargo, esto no evito que las autoridades se llevaran detenido a Ezra por delito en segundo grado.

Sin embargo, el proceso terminó pasada las 4:30 de la madrugada, donde Miller fue puesto bajo libertad, aunque, se sigue investigando el caso de manera activa.

Esta no es la primera vez que el famoso actor tiene conflictos con la ley, pues el pasado 28 de marzo se dio a conocer que también fue arrestado en la ciudad de Hawái en un bar de la ciudad de Hilo.

De acuerdo con los informes, Miller comenzó a hostigar a los asistentes del bar que se encontraban en la zona de karaoke, donde en primera instancia se lanzó contra una mujer al arrebatarle el micrófono para después agredir a un hombre del lugar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio