Isabella Chams Vega. Cortesía.

Isabella Chams Vega ha sido elegida durante la mañana de este viernes 30 de agosto, como la nueva reina de una de las fiestas más importantes de Colombia: el Carnaval de Barranquilla, para el próximo 2020.

Se trata de una joven comunicadora social de 23 años de edad, que será la protagonista del primer reinado de la década 2020 de la fiesta en La Arenosa.

“Ajá, yo no nací en una casa de reinas del Carnaval”, dice Isabella, quien confiesa que toda su vida soñó con convertirse en la soberana del Carnaval.

Isabella hecho parte del Ballet de Barranquilla y la Academia de Baile de Julie de Donado, es integrante de la Comparsa Selva Africana y ha estado en primera fila en los desfiles del Carnaval de Barranquilla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando hice este video, no sabía qué iba a ser de mi futuro. No sabía si el sueño se me iba a cumplir y tenía claro que había una enorme posibilidad que se quedara siendo un video guardado en la memoria del computador. ¡No se imaginan lo que siento ahora cuando, finalmente, este sueño se hace realidad! Al alcalde @alejandrocharch, a @katianule, a @juanchojaramillo63, a la junta directiva de @carnavalbaq, a todos los que creyeron en mí y a quienes han estado aquí, desde siempre, millones de gracias por depositar su confianza en mí. Como les cuento en este video, llevo años tratando de ser mi mejor versión para ustedes, porque los sueños no se posponen, los sueños se cultivan. Y hoy, con todas las fuerzas de mi corazón, puedo decir que soy su Reina del Carnaval. ¡¡Bienvenidos al Carnaval de Barranquilla 2⃣0⃣2⃣0⃣, #PaQueLoVivaLaGente!! ❤ 🎥: @sunshinemediacol

Una publicación compartida por Isabella Chams Vega (@isabellachams) el


 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio