Síguenos

Deporte

Extreman medidas de seguridad para el segundo clásico del año

Para garantizar la seguridad de los asistentes al Clásico, las autoridades extremaron las medidas de seguridad. 1400 efectivos vigilarán el Estadio y sus alrededores

Publicado

el

Minuto30.com .- Para garantizar la seguridad de los asistentes al Clásico del Fútbol paisa, las autoridades extremaron las medidas de seguridad. 1400 efectivos vigilarán el Estadio y sus alrededores. También se harán recorridos en los diferentes barrios de la ciudad.

clasico1

5 anillos de seguridad para el Clásico Medellín-Nacional

Los anillos de seguridad del estadio ya no serán tres sino 5 para evitar problemas como los presentados en el clásico del 12 de marzo.

El desplazamiento de los hinchas provoca que las áreas a vigilar sean mayores, según explica el General Yesid Vásquez.

Los efectivos policiales encargados de la seguridad del clásico sacrificarán su descanso dominical para velar por la seguridad de la ciudadanía.

Para evitar que los causantes de disturbios no puedan ser judicializados inmediatamente, en esta ocasión se contará con el apoyo de Inspectores, funcionarios de Binestar Familiar y de la Fiscalía.


La huella

clasico2

Cédula, foto y huella son obligatorios para entrar al clásico

Las principales medidas tomadas para este clásico futbolístico están relacionadas con la identificación de los hinchas.

El registro de la huella digital asi como la foto de todos quienes ingresan al Estadio se harán para que, en caso de ser necesario, se pueda ejercer la judicalización oportuna de causantes de hechos violentos en el Atanasio Giradot.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad