Kim Kardashian

Kim Kardashian es experta en organizar grandes cumpleaños, y le festejó a una de sus hijas la mejor fiesta por sus nueve años.

La primogénita de Kim Kardashian y Kanye West cumplió nueve años unos días atrás. Una ocasión muy especial en la que su madre tiró la casa por la ventana para que viviera momentos inolvidables junto a sus amigas.

También le puede interesar…

Según reveló la empresaria en el show de Jimmy Fallon, su hija quería una fiesta «espeluznante» con temática de naturaleza, así que para cumplir los deseos de la niña se los llevó de acampada. Pero no lo hizo al jardín de su casa o al bosque más cercano, sino que la socialité utilizó su avión privado para llevar a las niñas de excursión.

Gracias a las fotos que compartió en su perfil de Instagram podemos ver que a esta celebración no le faltó detalle, ni tampoco el toque de extravagancia tan común en su famosa familia.

Para recibir a la cumpleañera y a sus invitadas en su medio de transporte, decoraron la entrada del avión con globos y carteles. Pero dentro de la aeronave estaba la mayor sorpresa, porque cómo adelantó Kim, su hija parece ser una fan de Halloween y todo lo relacionado, así que en la parte de los compartimentos había tela que simulaba ser telaraña. Además, en las tiendas de acampada individuales que las esperaban en su destino, había manchas rojas como si fuera sangre.

Penélope, hija de Kourtney, también estuvo en el espectacular cumpleaños de su prima, y su mamá compartió más fotos de estos días de naturaleza y aventuras que vivieron en «Camp North».

El cumpleaños de la hija de Kim Kardashian.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio