Un extraño fenómeno se tomó el cielo de Osorno, región de Los Lagos, Chile, y generó conmoción entre sus habitantes, pues en un inicio todos pensaron que era un OVNI, aunque luego quedaron más preocupados.

Sigue al canal Virales en minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzQXbfAu3aZ7d6vHA3g

En medios de comunicación y redes sociales de la región se difundió que se trabaja de un OVNI, sin embargo, los expertos indican que se trata en realidad de una nube perteneciente al grupo lenticularis.

Según lo explicado estas nubes, con formas semejantes a lentes o almendras, suelen tener contornos bien definidos y a menudo adoptan una apariencia alargada.

«Está claro que no es una nube. La absorción y difracción de luz es totalmente diferente a las nubes contiguas. Se asemeja a un plato. No es una nube. Es otra cosa. Saludos», «No es nube, son inteligencias no humanas con tecnologías inimaginables para nosotros, deben aceptar de una vez que este planeta está siendo intervenido por razas alienígenas, no están solos en el universo, nunca lo han estado !!!», fueron algunos de los sarcásticos comentarios hechos por los internautas.

Vea más noticias internacionales.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio