árbol

Los primeros en presenciar la amenaza que tenía la familia en árbol de Navidad fueron los gatos

Los hechos se presentaron en Sudáfrica, cuando una familia se llevó un gran susto al descubrir en su árbol de Navidad ubicado en la sala de la casa, una serpiente venenosa.

Tras decorar el árbol, Rob Wild, un corredor de bolsa británico, manifestó a CNN que sus gatos no paraban de observar el arbusto. Su esposa con la cual vive hace 18 años en Sudáfrica, expresó: «probablemente hay un ratón ahí dentro».

A pesar de que la mujer pensaba que era un ratón, otro animal comenzó a asomarse entre los adornos del árbol. Se dieron cuenta que era un reptil de la especie boomslang, una de las serpientes más venenosas de África.

Le puede interesar

La familia tuvo que recurrir a un cazador de serpientes, se trata de Gerrie Heyns quien al enterarse de la peligrosa situación, les pidió que se mantuvieran alejados del árbol de Navidad, pero que no perdieran de vista al reptil.

«Permaneció en el árbol durante dos horas hasta que llegué», comentó Heyns a CNN, quien pudo capturar a la hembra de aproximadamente 1,5 metros sin hacerle daño.

La familia tuvo un alivio cuando capturaron a la serpiente y aprovecharon para observarla más detenidamente.

https://www.youtube.com/watch?v=s_UtuMPQHjg

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio