Extranjeros atracaron a taxista, le robaron hasta un duplicado de las llaves del carro

Extranjeros robaron a taxista
Foto: Policía

La Policía Nacional dio a conocer en las últimas horas que dos ciudadanos extranjeros robaron a un taxista, pero después fueron capturados y lograron recuperar las pertenencias de la víctima. El hecho ocurrió en Tunja.

El robo al taxista y la captura de los ladrones

Y es que de acuerdo a las autoridades, los dos ladrones fueron capturados gracias a la información brindada por red de apoyo del gremio ‘diamante amarillo’ y al sistema de cámaras de video vigilancia en el sector del barrio san Francisco, lugar en el que les dieron captura.

Lea también
Extradición hacia EE.UU. de tres personas relacionadas con 446 kilos de cocaína en Providencia

Asimismo, de acuerdo a la Policía, estas capturas se logran también gracias a la oportuna reacción del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes. La víctima que se encontraba en persecución de los sujetos, siendo interceptados por la patrulla policial y posteriormente capturados por el delito de hurto.

A los capturados se les haya un frontal de radio, duplicidad de llaves del taxi, un teléfono celular y $180.000 en efectivo, elementos avaluados en $1’150.000.

Los capturados son dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de hurto y los elementos son recuperados y entregados a su propietario.

Lea también
¡Ya se están preparando! 40 mil policías acompañarán las protestas de mañana

Lea también:

Para ver más noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram