in

Tres extranjeros estarían extorsionando a una venezolana en Medellín

Los muy conchudos ya le habían quitado $40 millones y la estarían llamando para pedirle $15 millones más. Hasta le mandaban foto de la casa.

Tres extranjeros estarían extorsionando a una venezolana en Medellín
Foto: Policía

En los barrios Trinidad y Guayabal de Medellín, la Policía capturó a tres sujetos extranjeros por el delito de extorsión.

Una mujer de nacionalidad venezolana era la víctima, ella habría recibido llamadas por WhatsApp en las que una persona que se identificaba como integrante del ELN, le realizaba exigencias económicas para no atentar contra su integridad.

La mujer intimidada accedió y entregó el pasado 26 de abril de 2022 en el barrio Trinidad la exigencia de 40 millones de pesos, pero todo no terminó allí, el 5 de mayo de 2022 recibió otra llamada donde le estarían pidiendo más dinero, esta vez $15 millones.

Lea también
¿Lo conoció? murió y su cuerpo está en la morgue de Medellín

«Es de anotar que en las amenazas enviaban fotos de la vivienda de la víctima», indicó la Policía.

Los tres sujetos de 25, 31 y 38 años, fueron capturados y presentados ante un Juez por el delito de extorsión quien luego de las audiencias de legalización de capturas e imputación de cargos les fueron impuestas medidas de aseguramiento intramural.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias