Un extranjero le pidió a varios sujetos que dejaran de consumir 'vicio' a las afueras de su casa y casi le matan a la mujer
Foto: Fiscalía

A la cárcel fueron enviados tres sujetos como presuntos responsables de secuestro simple agravado, tortura, hurto calificado y agravado, amenazas, violación de habitación ajena y desplazamiento forzado.

La Fiscalía General de la Nación indicó que los hechos se registraron la noche del pasado 25 de marzo, cuando un joven extranjero le solicitó a varios hombres que se abstuvieran de consumir estupefacientes a las afueras de su vivienda, ubicada en el barrio Aranjuez Los Álamos y todo habría desencadenado una pesadilla para ellos.

«Ante la solicitud, los sujetos habrían insultado al extranjero y al parecer le manifestaron que ellos eran de «la vuelta del barrio'», dijo el ente investigador.

Tres noches después de lo ocurrido, a la vivienda habrían llegado 10 sujetos, «rodearon la casa donde vivía la víctima con su compañera sentimental, también extranjera, y mientras hurtaban pertenencias valoradas en 30 millones de pesos, retuvieron, amenazaron y golpearon a la mujer, mientras su compañero alcanzó a huir por una ventana».

La Fiscalía determinó que uno de los sujetos habría intentado estrangular a la mujer con el cable de un electrodoméstico.

Lea también:

Al lugar de los hechos llegaron en ese momento uniformados de la Policía y capturaron en flagrancia a tres sujetos quienes delante del juez, negaron todo.

La pareja tuvo que abandonar el barrio este martes 29 de marzo.

Para leer sobre otros hechos en Medellín, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio