Foto: Redes sociales

Otro extranjero sería el responsable del feminicidio de una joven de tan solo 18 años de edad, esta vez el crimen se registró en la ciudad de Cali departamento del Valle del Cauca.

La víctima fue identificada como Valeria Valencia Osorio y fue asesinada de múltiples puñaladas en inmediaciones del centro comercial Río Cauca de Cali.

La mujer alcanzó a ser trasladada con vida hasta un centro asistencial, pero por la gravedad de las heridas, finalmente falleció.

Valeria estuvo desaparecida para su familia durante 24 horas, hasta que fueron avisados desde Medicina legal de la presencia de un cuerpo con las características de la familiar que buscaban.

El responsable del feminicidio sería su ex pareja sentimental, un ciudadano venezolano a quien las autoridades está buscando para que responda sobre el hecho en el que perdió la vida la joven.

A la muchacha le pusieron una trampa, o al menos eso piensa la familia que indicó a varios medios locales en Cali, que la joven salió en horas de la noche hacia ese sector del centro comercial, tras una cita que le pusieron.

Al parecer la muchacha había reportado a su familia que en los últimos días fue víctima de acosos e intimidaciones por parte de su ex pareja de quien no revelaron su identidad.

Más noticias de Cali

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio